Bueno, y así es el oficio, ¿No? ¡Claro que no! Y hoy vuelvo a escribir en la computadora pese a que dije que los originales los haría a mano. (Maldita tinta, maldita manía de fingir ser un “escritor”), y lo que puede ser incluso más engorroso, hoy después de un tiempo lo suficiente prolongado cómo para inferir mi falta de interés en esto, escribo en el blog. Dejemos las cosas así: Me ha consumido la corrección de una novela, y me atrapó lo erótica que está resultando otra. Vamos, vamos, ustedes no leen esto por mí, ¿Verdad? Así que vamos al grano.
Este es un blog, así que no me duele tanto hacer tontería y media. De todas formas, tienen mi correo para cualquier crítica o insulto, (o mensaje acosador).
You and I are gonna live forever… Claro, aún retumba en mi cabeza esa canción de Oasis. Que puedo decir, una infancia con el cerebro tostado de tanto escuchar a esa banda británica. Pero, lo que me lleva a escucharla hoy, es la versión demo, que encontré en el álbum titulado “Whatever Demos”. (Solo necesitas “googlear” para encontrarlo)
Vivir por siempre… ¡Y qué rayos! Ya sé que eso es imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario